11 de diciembre de 2013

· Tips · para evitar comer de mas en estas fiestas....

Hola amores!!!

estamos a punto de empezar la navidad! (algunos incluso ya la han comenzado) y os traigo unos tips interesantisimos que he encontrado hoy mismo por internet.

Os los voy a escribir aqui y os dejo tambien la foto de donde yo lo he cogido.


1.- No inicies en estas fechas tu dieta
Bajar de peso no es una tarea facil, por lo que se requiere disciplina, asesoria profesional y una planeacion adecuada. Iniciar tu dieta mientras las demas personas se deleitan a tu lado podria tener un efecto adverso y desmoralizador.

2.- Evita una mentalidad de todo o nada
Una caracteristica que comparten quienes padecen desordenes alimenticios es manejar escenarios radicales: "Me como todo" o "No como nada". Evita esta actitud al maximo y procura respetar tus limites.

3.- Intenta comer con moderacion
Sirvete con moderacioón. En lugar de un plato repleto, sirvete un plato "de muestra", un poco de todo para darte gusto sin sentirte culpable ni con ansiedad por probar algo.

4.- Come de manera consciente
Se consciente de lo que comes y disfrutalo, pues al hacerlo todos tus sentidos estarán satisfechos y con ello evitaras sobrepasarte.

5.- No dejes de ejercitarte
Procura seguir entrenando durante los dias festivos para eliminar la ansiedad y mantener una actitud serena y relajada, con la cual sera mas facil evitar excesos en las comidas.

Y hasta aqui llega mi aportacion de hoy. Tengo que decir que hay algun punto de este tip en el que yo no estoy de acuerdo, pero solo es una percepcion mia personal por lo que no me parece bien comentarlo.

Un besito!

GG

0 comentarios:

Publicar un comentario